29 may 2011

De timos nada.



Me parece fatal que las cosas de Hello Kitty sean tan caras. Este mercado de demanda alta precio alto es un timo. Igual que el precio de los ordenadores: cuesta dos duros fabricarlos pero como nadie va a dejar de comprarlos pueden subir el precio hasta el infinito. No podemos vivir sin ordenador, pero me niego a comprar nada de Kitty a ese precio. Con un par de pegatinas del chino y una agenda de propaganda, se puede conseguir un Blog de notas edición limitada...
Lo mismo pasa con las pulseras, collares... si una Marca coge un trozo de cuerda y le cuelga un par de piedras, podemos pagar desde 10 hasta 100 (algunas 1000). Pero si te lo vende un hippy en el rastro no vale más de 3.


2 comentarios:

  1. Que razón ejje :)
    Me gusta tu blog , te sigo vale ?
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. hola soy nueva, me encanta tu blog y tus fotitos!!! te sigo, te dejo el mio , me encantaria tener tu apoyo y contar contigo en mi blog!!! te espero

    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

gracias!