23 abr 2012

Los montones







En cada mercadillo, de pueblo o de barrio siempre hay puestos de ropa de segunda mano que al no contar con el glamour de algún local del Soho o de Malasaña, ofrecen su producto al módico precio de 1 Euro. Son mis preferidos. También hay montones de 3 o 5 Euros si buscas prendas más especiales como cazadoras o vestidos. En el Puerto de Mazarrón (mercadillo domingos) hace poco había uno de 2 prendas por 1 Euro!!! Así que la rebequita azul que llevo costó 50 céntimos...igual que la corbata. La falda 1€ en "montones" del mercadillo de Villalba (cerca estación de tren-viernes). La bufanda blanca otro euro en Bruselas! (lunes seguro, pero creo que es todos los días)
El English style hat (lo pone en la etiqueta) para nosotros "gorro de Jonh Lennon", costó 1€ en una tienda de segunda mano de Rotterdam (manniersweg acera izquierda) con precios muuuy asequibles. Lo bien que le queda a Juanjo, se nace con ello.
No pudo ser en Londres, donde los Charity Shop me han parecido más caros de lo que recordaba.
La crisis me afecta el bolsillo pero sobretodo la moral. Si antes una prenda de 10 Euros me parecía una ganga de usar y tirar, hoy me parece una inversión. Me lo pienso mucho antes de comprar algo que realmente no necesito o que solo me voy a poner una vez. Pero para matar el gusanillo, acudo a los montones...!!!

1 comentario:

  1. What great use of accessories in this outfit - I particularly like all the different buttons on your cardigan.

    ResponderEliminar

gracias!